BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 9 de marzo de 2009

EN HUIXTLA DETIENEN A MESERAS POR NO PASAR A REVISIÓN MÉDICA

Huixtla Chiapas.- Cuatro mujeres que ejercía la prostitución de manera clandestina, fueron aseguradas para que aparte de pagar su respectiva multa cumplan con las normas sanitarias, informó el Director de Salud Municipal, Adulfo de León Cruz.

Explicó que también los propietarios de los establecimientos donde las mujeres ejercían su actividad sin control sanitario, han sido sancionados por incumplir el reglamento correspondiente.
Agregó que las acciones se realizan en coordinación con inspectores de Alcoholes y personal de la Policía Municipal.
Dijo que visitaron bares, cantinas, restaurantes con venta de bebidas embriagantes, para regular la existencia de meseras, sobre todo para detectar a las que no pasan a revisión medica y que no haya menores de edad.

El operativo se efectuó la noche del sábado y las detenidas son: Laura García López, mexicana; Caterine Cava Hernández, hondureña; Joseline García, guatemalteca; y Ada Rosmery Flores Acosta, de El salvador.

Mencionó que estas mujeres prestaban sus servicios sin tener un control sanitario, por lo que fueron aseguradas y recluidas en la cárcel para aplicarles las disposiciones administrativas y sanitarias.

Además, también aplica una sanción para los propietarios de los bares y cantinas que no están dándole cumplimiento al Reglamento de Salud.(RHG)

1 comentario:

SEGUIDORES