BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

viernes, 20 de marzo de 2009

LUCHA PERMANENTE CONTRA LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Tapachula.- Es una constante la lucha para hacer conciencia a la mujer de que no debe permitir que se violenten sus derechos y pese a tantos tabúes, se han logrado avances, señaló la presidente de la Asociación por la Superación de la Mujer, Elsa Simón Ortega.

Destacó que continúan las acciones permanentes para apoyar a mujeres, niñas y adolescentes de distintos niveles sociales con maltrato y violencia familiar, prostitución infantil y adicciones.Al disertar una conferencia a personal sindicalizado del Instituto Tecnológico de Tapachula (ITT), que lidera Oscar Alberto Castellanos Ortega, Simón Ortega señalo que el objetivo es coadyuvar en la atención de los niños, niñas, adolescentes y mujeres marginadas.
Además, manifestó, se les orienta y motiva a una mentalidad diferente y positiva, con fundamentos y principios firmes para enfrentar la vida diaria, para prevenir el delito.

Mencionó se capacita a las mujeres para educar y orientar a sus hijos, para no crear niñas o niños adolescentes delincuentes, hacer de ellos personas positivas que conozcan sus derechos y obligaciones, ayudando a orientar familias.(RHG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES