BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

viernes, 27 de marzo de 2009

IMPLEMENTAN OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN LA COSTA CHIAPANECA

Tapachula.- Previo a las Festividades de Semana Santa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana mantiene sus recorridos y operativos de seguridad y vigilancia implementados a través de las cinco Direcciones y Grupos especiales, en caminos de terracería, municipios, colonias, ejidos, cantones y rancherías; en coordinación con autoridades municipales.

Con estas acciones y con la finalidad de salvaguardad la integridad física, así como la seguridad de la ciudadanía, las cinco direcciones de la SSyPC, Dirección de la Policía Estatal Fronteriza (PEF), Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Estatal Caminos (PEC), Tránsito del Estado (TE) y Policía Auxiliar (PA), mantiene operativos coordinados con las diferentes instancias de seguridad de los tres niveles de gobierno en la zona Costa y Fronteriza del estado de Chiapas.

Así mismo de manera coordinada se desarrollan los operativos “Carrusel y Despolarización”, efectuados por células integradas por elementos de la Delegación de Tránsito del Estado, Policía Estatal Preventiva y Policía Estatal Fronteriza. Así también se han integrado puestos de revisión y control de vehículos a las entradas y salidas de la ciudad.

En este rubro, se da continuidad al Grupo Especial de Recuperación de vehículos, el cual esta apoyado con el Sistema Palm – Matra, y el Sistema Nacional de Vehículos con reporte de robo, desarrollando de esta forma un intercambio de información con instancias de seguridad de Nivel Federal.

Estas acciones desarrolladas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana es instruida por el Ejecutivo Estatal Juan Sabines Guerrero, teniendo como objetivo básico resguardar la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía así como garantizar el clima de paz que se vive en el estado de Chiapas.

De esta forma y con la finalidad de prevenir cualquier tipo de incidencia delictiva en la región y en espera de los visitantes que arriben a la zona Costa y centros turísticos del estado de Chiapas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES