BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 30 de marzo de 2009

INAUGURAN EN TAPACHULA EN XVII PRENACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL DE SINDICATOS DE TECNOLÒGICOS


Luego de la inauguración del XVII Prenacional Deportivo y Cultural de la Unión Nacional de Sindicatos de los Institutos Tecnológicos (UNDESINTEC) Zona Sur, el alcalde Ezequiel Orduña Morga manifestó, que estos eventos posicionan el nombre de Tapachula a nivel nacional, debido a la participación de diferentes estados del país, por lo que dijo debemos estar a la altura de las exigencias.

En ese sentido, el mandatario tapachulteco dijo que tiene información que más de mil 200 trabajadores de diferentes delegaciones sindicales de los Institutos Tecnológicos (IT) de los estados del sureste, quienes durante una semana ocuparan hoteles, visitarán restaurantes y darán paseos por los principales sitios turísticos de la zona, lo que vendrá a generar una derrama económica sustancial.

“Lo importante es que la gente identifique a Tapachula como una ciudad de encuentro, como la puerta de México y como una de las ciudades significativas de la zona sureste, donde pueden venir con toda la confianza a realizar distintos eventos”, recalcó el edil en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tapachula, sede de este importante encuentro sindical.

Por su parte, el director del INDEPORTE, Jorge Cuessy Serrano, en representación del gobernador Juan Sabines Guerrero, pidió a los participantes que sea el deporte un vínculo de armonía que estreche los lazos de unión entre todos los IT de la zona sur, fomentando siempre la cordialidad, la sana competencia y la actitud deportiva.

Cuessy Serrano, al inaugurar los juegos expresó, “bienvenidos a esta tierra, siéntanse en casa por que los tapachultecos son los mejores anfitriones que tenemos en el estado de Chiapas, felicidades y que gane el mejor”.

Para finalizar, el secretario general de la Delegación 11-62 de la Sección 07 del SNTE, Oscar Alberto Castellanos Ortega dijo, que este eventos brindan la oportunidad de estrechar lazos de amistad entre instituciones hermanas, “que formemos esa gran cadena de unión que le da fortaleza a nuestro México en beneficio de la educación”, añadió.

En esto encuentro Prenacional Deportivo y Cultural de UNDESINTEC, participarán desde el 31 y hasta el 3 de abril, delegaciones sindicales de Oaxaca, Puebla, Veracruz, Mérida, Campeche, Chetumal, Tabasco y Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES