BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

sábado, 28 de marzo de 2009

PROPONEN REESTRUCTURAR SECRETARIA DE SALUD

*SINDICALIZADOS ANUNCIAN CREACION DE PARTIDO POLITICO.

Tapachula.- Por una mayor reestructuración en la Secretaría de Salud para que sean beneficiados más pacientes, se pronunció Víctor Hugo Zavaleta Ruiz, miembro del Comité Ejecutivo Nacional en la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud.

Añadió que recorre los centros de trabajo, subsecciones y las jurisdicciones sanitarias en la entidad, para exponerles un proyecto político sindical, donde destaca que los trabajadores tengan bien puesta la playera de la Secretaría de Salud, que amen el trabajo que tienen y que le den al pueblo el servicio que por ley se merece, que consiste básicamente en dar la atención adecuada y calidez en el trato diario.
Destacó que también tienen previsto la realización de brigadas con la intención de llegar a las comunidades más desfavorecidas económicamente hablando, llevándoles consultas médicas, servicios de laboratorio y medicamentos gratis, para lo cual tienen previsto conformar el Grupo Tapachula, como ya lo han hecho en Comitán, San Cristóbal, Villaflores, entre otros.

Zavaleta Ruiz destacó que “el proyecto social tiene por objetivo el aprovechamiento de nuestro servicio y de nuestra profesión en beneficio de las clases desprotegidas”.

Asimismo, anunció que trabajan por la creación de un partido político, integrado por personal sindicalizado, que vele por los intereses del pueblo en materia de salud.(RHG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES