BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 2 de marzo de 2009

CONTINUA OPERATIVO CARRUSEL EN TAPACHULA EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD


La Dirección de Tránsito Municipal de Tapachula dio a conocer que el “Operativo Carrusel” continua desarrollándose y a casi un año de haberse iniciado, se han intensificado los patrullajes contemplados y que la sociedad califica como exitosos.
Ante el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Álvaro Monzón Ramírez, el director de Tránsito Municipal, Josué Belsay Guillén Alfaro, informó que el “Operativo Carrusel” se sigue llevando a cabo específicamente sobre la 7/a y 9/a Norte y Sur (Par Vial), desde la 25/a Oriente hasta el Libramiento Sur, en donde se han reducido los índices delictivos relacionados con hechos en tránsito de vehículos.
En su parte informativo, el funcionario municipal puntualizó que con el operativo “Carrusel” los conductores han adoptado una nueva cultura vial, han tomado conciencia de la importancia de respetar los límites permitidos de velocidad. “En estos tramos, la velocidad estipulada es de 40 kilómetros por hora, por lo que quienes imprimen mayor velocidad de la permitida han sido sancionados de acuerdo al reglamento vigente”.

Asimismo, Guillén Alfaro recordó que en los inicios de este programa vial - el pasado mes de Abril-era necesario que los chóferes y automovilistas observaran la presencia de las patrullas de tránsito para reducir la velocidad; destacando que ahora poco a poco se va logrando el objetivo, se va adoptando una nueva cultura y eso se traduce a que una reducción de hasta el 40 por ciento en el número de accidentes suscitados en esas vías.

Luego de recibir este informe, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Álvaro Monzón Ramírez, reiteró que la seguridad del pueblo es una de las prioridades del ayuntamiento que preside el alcalde Ezequiel Orduña Morga, por lo que se ofrece un servicio eficiente, profesionalizado a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES