BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 2 de marzo de 2009

SAN CRISTOBAL Y LA PEATONIZACION











Con el tema de la PEATONIZACIÓN, una imagen vale más que mil palabras… espero reflexione quién la propuso, para bien de la mayoría Sancristobalense.

No cabe duda que Mariano Díaz Ochoa donde vé montón quiere estar, con el fin de buscar votos para él o para los de su equipo, el ahora visitante distinguido Lee Cho Suck, pastor evangélico coreano que tiene aproximadamente 500 mil feligreses, que sí reunió la cantidad de personas que se esperaba del pueblo evangélico, el pasado Viernes donde estuvo presente MARIANO DÍAZ OCHOA, valiéndole la LEY DE ASOCIACIONES RELIGIOSAS Y CULTO PÚBLICO, nueva ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 15 de julio de 1992, en el Titulo Cuarto, De las Autoridades, última reforma publicada 24 Abril de 2006. Reza:

Artículo 25 .- Corresponde al Poder Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Gobernación la aplicación de esta ley. Las autoridades estatales y municipales, así como las del Distrito Federal, serán auxiliares de la Federación en los términos previstos en este ordenamiento.

Las autoridades federales, estatales y municipales no intervendrán en los asuntos internos de las asociaciones religiosas.(JdeDLR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES