BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 2 de marzo de 2009

PREPARAN REFUGIOS POR LAS LLUVIAS EN VILLA COMALTITLÀN


Villa Comaltitlán.- Se diseñan estrategias para establecer una coordinación efectiva entre las autoridades de los tres niveles de gobierno en caso de presentarse alguna contingencia, señaló el Delegado Regional de Protección Civil del Gobierno del Estado, Guillermo Soto Palomeque.
Sobre todo, precisó, cuando amerite activar de manera inmediata los refugios temporales, para que tanto la población como las autoridades sepan que hacer.
Le explicó a los responsables de esos refugios que su función es coordinar a las fuerzas de tarea para que los alimentos no falten y cubrir las necesidades básicas de los que requieran ser albergados.
Dijo que de la misma forma deberán establecer la logística necesaria para salvaguardar la integridad física de quienes estén ahí temporalmente refugiados.
El funcionario de Protección Civil hizo un reconocimiento a las autoridades por tomar las medidas preventivas con anticipación, porque para cuando sea necesario actuar cuenten con el acopio y el personal capacitado para atender a la población.(RHG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES