BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

martes, 24 de marzo de 2009

ALUMNOS DESTACADOS DEL TEC DE TAPACHULA RECIBEN RECONOCIMIENTOS POR PARTE DEL PRESIDENTE DE TAPACHULA

El Presidente municipal Ezequiel Orduña Morga entregó reconocimientos a los alumnos del Instituto Tecnológico de Tapachula (ITT), quienes resultaron ganadores en el concurso de Ciencias Básicas en su etapa local y regional; el alcalde felicitó tanto a los estudiantes como a los maestros y directivos por el esfuerzo y dedicación, resaltando el buen nivel educativo que mantiene el ITT.

Frente al director, y sus acompañantes, de esa institución educativa, Herman Calderón Pineda, el ejecutivo municipal resaltó que el Gobierno municipal ha puesto especial atención en el rubro educativo, manteniendo acercamiento con docentes y padres de familia para responder a sus necesidades.

En un ambiente de cordialidad, Orduña Morga entregó reconocimientos a los alumnos, Diego Villarreal Aguilar, Adán Jiménez Albores, Rafaela Guadalupe Márquez Feliciano, Jonatan Hernández López y Carlos Alfaro Adriano, a quienes felicitó por su destacada participación en el Concurso de Ciencias Básicas.

Cabe mencionar que los estudiantes del ITT, quienes recibieron el testimonio del Gobierno Municipal, representarán a Tapachula en el Concurso Nacional de Ciencias Básicas a realizarse durante el mes de Mayo, en donde competirán con jóvenes de todo los tecnológicos de la República Mexicana.

El director del ITT, Calderón Pineda, felicitó al edil Orduña Morga por su gestión en beneficio de la población tapachulteca, calificándolo como un líder que cumple con el pacto social que tiene como titular del Ejecutivo municipal, al tiempo de hacer un reconocimiento por el trabajo que se hace para toda la sociedad de este municipio.

“Hoy contamos con mayores oportunidades e infraestructura para la generación de empleos, vemos el arreglo y la pavimentación de las calles, además de importantes obras deportivas y educativas en toda el área urbana y rural, las cuales consolidan a Tapachula en la ruta del desarrollo”, puntualizó.

Resaltó Calderón Pineda que esto habla de una conciencia social, que mantiene el alcalde Ezequiel Orduña, con una amplia visión y sobre todo un pragmatismo para hacer realidad los compromisos que estableció con los tapachultecos, quienes confiaron en él.

A esta reunión asistió, el subdirector de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Tapachula (ITT), Pedro Ancheyta Bringas; el ingeniero Bertín Gerónimo Pérez, entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES