BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 16 de marzo de 2009

INAUGURAN MORGA EN TAPACHULAS LS 1ª MUESTRA ESTATAL OVINA “SOCONUSCO 2009”


El presidente municipal de Tapachula Ezequiel Orduña inauguró, este sábado por la mañana, la 1ª Muestra Estatal Ovina “Soconusco 2009”, acompañado del delegado de la SAGARPA, Eulalio Fernández Bello, y del dirigente de los ovinocultores, Abelardo Marín Castillo, donde el edil Orduña Morga reiteró el compromiso de su administración, para apoyar y hacer gestiones a favor de quienes hacen producir la tierra y generan riqueza en el campo.

Posterior al corte del listón de esta exposición, ubicada en la Expo Feria Internacional, el alcalde tapachulteco dijo que su gobierno esta trabajando a través de la Secretaría del Campo y en Coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico, para lograr una mezcla de recursos que permita que los productores tengan acceso a mayores fondos económicos.

Orduña Morga también dio a conocer que la administración que dirige está muy pendiente de conjuntar esfuerzos con quienes se encargar de producir la tierra, con los que generan la riqueza, abriendo las puertas de las dependencias, porque ya están por concluir las ventanillas de todos los programas federalizados.

En ese sentido invito a los productores para que se acerquen a las oficinas de la Secretaría del Campo, en donde se les puede dar la información necesaria de los programas de apoyo que existen por parte de la federación.

Agregó que la región del Soconusco y en particular Tapachula tiene competitividad en la producción del campo, por lo cual es importante trabajar de manera unida con los productores para que los beneficios lleguen a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES