BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 2 de marzo de 2009

ASEGURA LA POLICÍA ESTATAL UN SUJETO ARMADO EN OPERATIVO


Tapachula.- Tras la implementación del dispositivo de seguridad realizado de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno y con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los visitantes locales, nacionales y extranjeros, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) capturó a un sujeto por portación de arma de fuego.

El aseguramiento fue efectuado por una célula de patrullajes integrada por elementos de la Policía Estatal Fronteriza y Policía Estatal Preventiva, al circular sobre la Avenida Río Támesis del fraccionamiento residencial Las Vegas, lugar en el que se percataron de un sujeto, quien realizaba detonaciones al aire al momento en que los preventivos realizaban su recorrido de vigilancia.

De manera inmediata y con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía y tomando las medidas de seguridad pertinentes, los uniformados desarmaron y dieron aseguramiento a quien se identificó como Darío Varela Balboa, de 33 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre .380, con un cargador abastecido de seis cartuchos útiles y siete más percutidos.

En la intervención, el sospechoso, fue asegurado y puesto a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que sea esta dependencia quien determine su situación jurídica como probable responsable del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

1 comentario:

  1. el comandate de la policia estatal fronteriza tiene mucho que ver en todo esto abusan de su poder ami me detubieron por ningun delito y me empezaron a golpiar en la cara y en el estomago y me subieron en la patrulla diciendome que me ivan a meter droga amenanazndome y todo eso el comandante de la policia estatal frointeriza tapachula chiapas

    ResponderEliminar

SEGUIDORES