BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

martes, 24 de marzo de 2009

AUTORIDADES LOGRAN IMPORTANTES ACUERDOS PARA BENEFICIO DE LA PARTE ALTA DE TAPACHULA

Se logran acuerdos en un trabajo conjunto entre Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Tapachula y la Diputación del XVIII distrito para beneficio del ejido Pavencul ubicado en la Zona alta del municipio de Tapachula.

Las autoridades de la Subsecretaria de Carretera e Hidráulica; Ing. Luis Domínguez Martínez subsecretario de la misma, Ing. Manuel de Jesús consospo Córdova Director de Construcción de Caminos y Puentes, Ing. Carlos Gutiérrez palacios Director de Conservación de Carreteras Alimentadoras.
El jefe de Departamento de Construcción de Carreteras Freddi Pinto Astudillo recibieron en sus instalaciones a más de una decena de representantes de los ejidos Pavencul, toquian grande, Chespal nuevo de Tapachula, encabezados por el legislador del XVIII Distrito Neftali Del Toro Guzmán, quien en un trabajo conjunto con el H. Ayuntamiento de Tapachula hicieron posible este encuentro.

Los comisariados ejidales del ejido de Pavencul, Luis Morales Mejia y Otilio Zacarías Bravo de Chespal Nuevo manifestaron sus peticiones en beneficio de su ejido siendo estos, el mantenimiento del camino Chespal Nuevo a Pavencul, para generar empleos temporales. Pavimentación del camino del progreso a la boquilla con una longitud de 6 Km. aproximadamente. Levantamiento topográfico para pavimentación de 5.4 Km. del camino Chespal nuevo-Barrio 20 de octubre-La frontera.

A las cuales de estas peticiones se llegaron a los siguientes acuerdos: Relativo al mantenimiento del camino Chespal Nuevo a Pavencul, se solicitara a la Delegación regional VIII Soconusco de Tapachula lleve acabo el recorrido y elabore el presupuesto para el mantenimiento de dicho camino. Con respecto a la pavimentación del camino de progreso a la boquilla con una longitud de 6 Km. esta a cargo de la secretaria de comunicación y transporte. Con respecto al levantamiento topográfico, se analizara a la dirección de ingenierías de esta secretaria de infraestructura para su atención correspondiente.

Esta y otras actividades son las que realiza el Diputado Neftali Del Toro en el marco de las jornadas de gestoría social que encabeza y que son en respuesta de las causas comunes, lo cual lo ha llevado ante las diferentes autoridades de los tres niveles de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES