BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

sábado, 28 de marzo de 2009

CULMINA CURSO DE INGLÈS BÀSICO EN COMUNIDADES DE TAPACHULA

Después de seis meses de lecciones, alumnos de la escuela primaria “Cleofas Martínez Vargas”, de la comunidad de Puerto Madero, culminaron el curso de Inglés Básico Municipal Infantil para alumnos del 6º grado, con la finalidad de que los menores tuvieran conocimientos necesarios para comprender mejor la materia de inglés en el nivel de secundaria.

El jefe de Participación Social en Educación, Gilberto Lorenzana Peña, manifestó que estos cursos coadyuvarán en la enseñanza del alumno para un mejor desempeño en la asignatura de inglés, “y no sea desconocido para ellos, les ofrecimos un curso básico donde pueden formar oraciones y comprender correctamente el idioma”, resaltó.

Asimismo, el regidor presidente de la Comisión de Educación, Samuel Chacón Morales, precisó las clases de inglés que hoy culminan los menores, darán pauta para que se identifiquen con esta lengua que cada día es mayormente requerida en el ámbito laboral.

Posteriormente, las autoridades municipales y escolares ahí presentes, hicieron entrega de reconocimientos a los alumnos que culminaron el curso, exhortándolos a continuar preparándose para lograr una buena formación profesional.

Por su parte, el director de esta institución, Teodomiro Ramos Ramírez, se mostró entusiasmado por este acontecimiento que redundará en la preparación académica de más de 20 niños que gracias a los esfuerzos de alumnos de la Escuela de Lenguas de la UNACH, recibieron elementos primordiales para la comprensión del llamado idioma universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES