BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 2 de marzo de 2009

DE MALA CALIDAD NAVES PROVISIONALES PARA MERCADO EN TAPACHULA




*TRABAJOS DEBIERON CONCLUIR EL 21 DE ENERO.

Tapachula.- Locatarios del mercado San Juan, que será reubicado de manera provisional en tanto remodelan el antiguo edificio, denunciaron que las nuevas naves presentan muchos desperfectos.

Durante un recorrido a las naves ubicadas al sur de la ciudad, a un costado del Planetario del COBACH, alertaron a las autoridades para que se verifique el estado de las instalaciones.
Lamentaron que la empresa Grupo Moyuswa está trabajando a marchas forzadas debido a diversos problemas que ha tenido con los obreros.
Los locatarios Rodolfo Primitivo López Aréchiga y Antonio Pérez Pérez, manifestaron que la obra debió haber sido concluida desde el 21 de enero de este año, pero a la fecha los trabajos van muy lentos.

Además, indicaron, las bases de las naves presentan irregularidades, toda vez que muchos de los tornillos están sin tuercas, lo cual puede hacer muy frágil la estructura.

Por ello hicieron un llamado a las autoridades para que se inicie una revisión del inmueble donde también funcionarán los mercados “Sebastián Escobar” y “5 de Mayo”, ubicados en el centro de la ciudad, al llevarse a cabo la remodelación de los dos edificios.(RHG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES