BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

jueves, 5 de marzo de 2009

SSYPC LLEVA A CABO OPERATIVOS EN ESCUINTLA CHIAPAS

Escuintla, Chiapas.- con la finalidad de garantizar la seguridad de la ciudadanía ante la comisión de hechos delictuosos y por instrucciones del Ejecutivo Estatal Juan Sabines Guerrero, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) implementan patrullajes preventivos y resguardan la seguridad pública de los pobladores del municipio de Escuintla.

Esta acciones realizadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Fronteriza, Policía Estatal de Caminos y agentes de Transito del Estado, se da en cumplimiento a las instrucciones del Gobierno del Estado para resguardar y salvaguardar la integridad física de la población escuintleca, solicitada por las autoridades municipales de esa entidad costeña.

Luego del paro de labores que ostentan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de ese ayuntamiento, y para no ver vulnerado el clima de paz y tranquilidad de esta localidad, personal de la SSyPC se dio a la tarea de implementar patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia, al interior del poblado como en caminos de extravíos.

De igual forma, se realizan patrullajes en vehículos oficiales y pie-tierra por las colonias de Escuintla, revisión a vehículos sospechosos, resguardo de los centros escolares, atención a la población cuando son requeridos mediante los teléfonos 066 de emergencias y 089 de denuncia anónima.

5 comentarios:

  1. Es cierto que como parte de la reforma migratoria es necesario que las personas que visiten tapachula y que no sean de los lugares cercanos a la frontera tendran que pasar con pasaporte Guatemalteco.

    ResponderEliminar
  2. no es cierto, si la vigilancia no es buena ahi en la frontera cualquiera pasa, y con respecto a los polis de escuintla pobres weyes no tienen apoyo del señor presidente kimi komukay que para que ganara la presidencia tuvieron que morir como ocho personas entre ellas arios niños. pues yo soy de ahi y obvio que las cosas no se deben ocultar, tanto que queria ser presidente y no se ve que le ponga ganas

    ResponderEliminar
  3. ES FALSO LA VIGILANCIA EN NINGUN MOMENTO LA REALIZARON Y EFECTIVAMENTE LOS POLICIAS MUNICIPALES ESTAN DESPROTEGIDOS FALTOS DE CAPACITACION UNIFORMES ALIMENTACION EN HORARIO DE TRABAJO, BAJO SALARIO Y ADEMAS LOS UTILIZAN PARA FUNCIONES DISTINTAS DE POLICIA COMO CARGADORES, BARRENDEROS, CHOFERES DE REGIDORES, LAS PATRULLAS NUEVAS DONADAS POR EL GOBERNADOR NO SON PARA PATRULLAR SON PARA EL TRASLADO DE FUNCIONARIO MUNICIPALES, LAS PATRULLAS QUE DEJO LA ADMON, MPAL, ANTERIOR LAS DAÑARON POR FALTA DE MANTENIMIENTO. ADEMAS EXISTE MUCHO NEPOTISMO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL. POR FAVOR PERIODISTAS INVESGTIGUEN Y PUBLIQUEN GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. el problema que criticamos a los estados de arizonas, como nos maltratan, mexico esta peor,,, es algo estupido que los policias hagan trabajo de imigracion,, pobres personas que vienen sufriendo, y aqui los policias los chinga , no me parece justo

    ResponderEliminar
  5. comparto la misma opinión de todas estas personas escuintla es escuintla hasta la fecha como se encuentra por que desgraciadamente los presidentes municipales a si como el gabinete que trabajan ahí se dedican a saquear la tesorería municipal y dejan mas pobre a los pobladores ya que gracias a ellos se llenan sus bolsillos que hasta casas hacen por donde quiera se hace de propiedades a discreción asi como de cabezas de ganados

    ResponderEliminar

SEGUIDORES