BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 2 de marzo de 2009

EL PARQUE BICENTENARIO TAMBIEN YA CUENTA CON INTERNET INALÁMBRICO GRATUITO


* ES EL SEGUNDO PARQUE COPN ESTE SERVICIO EN TAPACHULA

Como parte de un beneficio más hacia la población tapachulteca el Ayuntamiento municipal, que dirige Ezequiel Orduña Morga, a través de la Dirección de Sistemas, instaló en el parque Bicentenario de Tapachula el servicio Internet inalámbrico gratis para todas las personas que deseen trabajar en este lugar, de esta forma, el parque se integra a la red de conexión hacia el mundo virtual.

El titular de la dependencia, Ángel Ordóñez López, comentó que de acuerdo a las primeras pruebas realizadas, la conectividad es de buena calidad para la comunidad que lo requiera, con la certeza de que funcionará las 24 horas del día.

Indicó, “queremos ofrecer mayor potencia para que abarque el doble de usuarios en el servicio de Internet; otorgamos asesorías y soportes técnicos, tal y como lo hemos dado el parque Miguel Hidalgo”.

El funcionario local aseguró, que alrededor de 20 días personal calificado de la Dirección de Sistemas, estará brindando capacitación a jóvenes que así lo deseen, con el objetivo de mejorar el rendimiento a sus computadoras.

De igual forma agregó, que la población puede acudir al parque Bicentenario con la confianza de que estará protegido en todo momento, puesto que personal de la Secretaría de Seguridad Pública mantendrá vigilancia constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES